22 de junio de 2011

Guía de restaurantes clandestinos.Tintorería Dontell


Vamos a descubrir unos cuantos lugares "ocultos"
Os cuento, esta tendencia viene de grandes ciudades  en las que lo exclusivo y secreto está a la orden del día. Hace unos años que algunos de estos lugares clandestinos los tenemos cerca pero no los conocemos pero aquí vamos a tratar de descubrir por dónde paran.

Se ha convertido en un reto el poder ir a estos lugares puesto que en algunos se pide una contraseña o que alguien te invite. Se esconden tras falsos negocios o lugares anónimos y juegan con el factor sorpresa puesto que no tienen nada que ver con lo que luego te vas a encontrar...
Aunque se denominen "clandestinos" son totalmente legales, su clandestinidad viene sobre todo porque están ocultos y escondidos tras una puerta anónima. Son secretos compartidos

El primero que aquí os presento es la Tintorería Dontell (de don´t tell, no lo digas) que cumple todos los requisitos puesto que se encuentra tras una tintorería. Este es uno de los más auténticos puesto que la tintorería es real, no es un falso negocio para jugar con el "ocultismo" sino que este negocio funciona día a día. En la trastienda de la tintorería encontramos un restaurante con diseño cuidado, con su cocina a la vista y solamente se puede acceder previa reserva. Las reservas se pueden hacer a través de su página web, Facebook o Twiter. Este es uno de los más accesibles por su puesta en escena en las redes sociales.
Esta tintorería se encuentra en el centro de Barcelona, exactamente en la Calle Aribau 55 y está abierta desde 1909 con un servicio inmejorable. Su gran experiencia en los lavados de manteles para restaurantes los ha llevado a ser una empresa líder en el sector de la limpieza y tras la cortina... un restaurante oculto.

Ya sabes si quieres "lavar tu ropa o un servicio de planchado" aquí tienes los datos de la Tintorería Dontell


    Fachada de la tintorería Dontell



    Interior de la trastienda de la tintorería... restaurante "clandestino"

Tomamos nota del menú?





http://www.tintoreriadontell.com
Telefono: 93 452 07 20
C/ Aribau 55, Barcelona


1 comentarios:

Atelier Decor blog dijo...

Hola!!

Nos ha encantado este restaurante. Habíamos leído una materia en El País y buscando imágenes chulas del interior hemos encontrado vuestro blog. Por cierto nos ha gustado mucho el blog y ya somos seguidoras!

Abs

Equipo Atelier Decor

Publicar un comentario

Comparte este post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...