27 de junio de 2011

La tienda efímera de Tommy Hilfiger en Madrid


Llamada a los prepsters. Esta primavera, la colección Prep World se va de gira y ha llegado a Madrid. Después de haber pasado por París, NYC, Londres, Estocolmo, Los Ángeles, y Milán, la tienda Prep Pop Up de Tommy Hilfiger estará en Madrid, más concretamente en la plaza Felipe II, hasta el 2 de julio (llegó el 24 de junio).

Se trata de una tienda itinerante decorada al más puro estilo de los Hamptons, con las prendas que conforman la Prep World, una colección en edición limitada asesorada por la última autoridad en preppy Lisa Birnbach, quien fuera autora de la famosa guía 'The Official Preppy Handbook', una recopilación de artículos de moda que apareciera en el New York Times allá por los '80 que es ya un libro de culto difícil de conseguir en su primera edición.

En otras ciudades han disfrutado de la presencia de gente como  los actores de 'Gossip Girl' Ed Westwick y Jessica Szohr, los modelos David Gandy y Jessica Stam, o el cantante y compositor John Legend, entre otros...
Ed Westwick en la inauguración de NYC
En Madrid nos hemos tenido que conformar con Tamara Falcó Preysler como anfitriona, y otros famosos como el actor de 'Física o química' Javier Calvo, la actriz Carolina Bang, la presentadora Tania Llasera, el cocinero Darío Barrio, y el actor de 'El Barco' David Seijo.

 La Prep Pop Up store es, en definitiva, una excusa más para curiosear, comprar e inspirarte con el mundo preppy. Además hay actos exclusivos organizados por el mismo Tommy Hilfiger y parafernalia preppy muy seleccionada (alrededor de 60 prendas). Nuestro favorito, los decoy-ducks para casa, una versión renovada de los patos que se fabrican con trozos de palmera, como en Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...